Panadería La Montaña

Deja PES plantado a Jara Soria

Ensenada, B.C. a 18 de marzo de 2021.-Luego de casi 8 meses de mantenerse como aspirante a diputado local por el XVI Distrito electoral por el Partido Encuentro Social,...

Ensenada, B.C. a 18 de marzo de 2021.-Luego de casi 8 meses de mantenerse como aspirante a diputado local por el XVI Distrito electoral por el Partido Encuentro Social, el empresario y ex presidente de la Canacintra Alejandro Jara Soria anunció que deja de serlo, luego de un aviso vía WhatsApp por parte del dirigente estatal de ese partido Alfredo Ferreiro Velazco.

A las 3: 43 empezó a circular un comunicado a través de las redes sociales del empresario para informar que dejó de ser el precandidato a diputado por el distrito XVI del PES, el motivo es porque “el señor Alfredo Ferreiro solo me estuvo engañando y endulzando el oído y al final de cuentas decidieron irse según ellos con la mejor opción de Sergio Razo.”

“Yo le pido al pre candidato a la gubernatura Ing. Jorge Hank Rhon que tenga mucho cuidado y que no se confía de Alfredo Ferreiro porque no es una persona de fiar ya que no tiene palabra”, señaló Jara Soria.

Advirtió que la estructura que construyó y consolidó en el distrito XVI de Ensenada se la llevará a su nueva trinchera, por lo tanto, se quedará el PES en el distrito sin representación.

Jara Soria aseguró que Ferreiro Velazco “ni siquiera tuvo el valor de darme la cara, me notificó por un WhatsApp.

Aclaró que no fue él quien buscó al partido, sino que fueron ellos quienes lo invitaron para que fuera su candidato desde agosto de 2020 “y desde ese día nos pusimos a trabajar en armar la candidatura y la estructura.”

“Aquí se demuestra la falta de seriedad de este partido, su falta de lealtad a quienes si somos leales a nuestra palabra aun después de haber recibido otras ofertas, nosotros si tenemos todo el compromiso a los ciudadanos, como lo hemos hecho en otros espacios”, afirmó el empresario.

Advirtió que no se puede confiar y dar el voto a un partido que engaña a sus participantes y colaboradores. El PES es un partido que no tiene la estructura que se requiere para vigilar los votos.

“Quedamos pendientes para darles a conocer mi nuevo proyecto y trinchera de donde daré la batalla para llegar y servir a la gente de mi Ensenada que tanto me ha dado, y por la que siempre he luchado”, apuntó Alejandro Jara Soria.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY