Panadería La Montaña

La transformación se ve y se siente en BC: Marina del Pilar

La coordinadora para la Defensa de la 4T se acercó a los liderazgos sociales en MORENA en las zonas este y oeste de Tijuana.

En su calidad de coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, visitó zonas diversas de Tijuana, como el Cañón de las Carretas, el fraccionamiento Los Lobos y la colonia Guaycura, para reunirse con los Comités de Defensa de la 4T para mantener en alto los postulados y aportaciones sociales de que están transformando al país.

Ávila Olmeda no sólo acudió a la zona este de Tijuana donde se presentan altos niveles de marginación, sino que también estuvo presente en diversos sitios de la zona suroeste, donde se vive una realidad distinta, aunque igual de complicada para miles de residentes que han enfrentado décadas de malos gobiernos en el pasado, tanto en la entidad como en el país; centrando su labor como defensora de la 4T en diversos puntos del estado.

La coordinadora resaltó la importancia de que se tenga presente entre los comités de defensa cuál es la lucha y en qué consiste la Cuarta Transformación, principalmente en lo que se refiere a la regeneración de la vida pública de México, lo que fue bien recibido por los liderazgos morenistas de la zona.

Asimismo, Marina del Pilar compartió a los integrantes de los comités de defensa, su camino dentro de las filas del partido, comenzando como brigadista “casa por casa” hasta llegar a una diputación federal y la Presidencia Municipal de Mexicali, ciudad capital de Baja California.

Ávila Olmeda también escuchó las historias de lucha diaria de los liderazgos de Morena de esas zonas, quienes les compartieron sus experiencias por salir adelante en un entorno adverso, recogiendo las impresiones de las diversas voces y necesidades de esta comunidad pujante.

“Los cambios de la Cuarta Transformación se ven y se sienten en Baja California, por lo que no hay que bajar la guardia, que es lo que necesitan los mexicanos tras décadas de corrupción y alejamiento entre los ciudadanos y las instituciones”, dijo.

Marina del Pilar subrayó que Baja California siempre ha enfrentado grandes retos para salir adelante. “Mexicali se fundó en medio del desierto y creó una ciudad próspera y rica; Tijuana se asentó en la cuenca del río y ha desarrollado una economía pujante; lo mismo sucede con Ensenada y Tecate que han surgido en medio de la adversidad para dar oportunidades a la gente, y Rosarito ha crecido a pasos importantes pese a ser un municipio joven. No tengo duda de que también saldrán adelante San Quintín y San Felipe “, indicó.

Los líderes de MORENA en estas demarcaciones reconocieron el esfuerzo encabezado por Ávila Olmeda y señalaron que continuarán con la defensa de la Cuarta Transformación, además, destacaron la trayectoria de la joven abogada de Mexicali.

Cabe señalar que, como parte de los esfuerzos dentro de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marina del Pilar Ávila Olmeda continuará recorriendo todos los municipios del territorio bajacaliforniano, platicando con los liderazgos de Morena.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY