Panadería La Montaña

PRI registra a precandidatos para Alcaldía en Tecate

Entre los registrados hay nombres como el de Zayd Zeckua, quien buscará la diputación del Distrito VI de Baja California

Varios miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se registraron en busca de participar en las próximas elecciones estatales. Algunos buscarán la Alcaldía de Tecate y otros intentarán competir por una diputación.

Con el hashtag #RescatemosTecate, el licenciado Francisco Javier Pérez Ramos buscará la presidencia de Tecate, misma que le corresponde a un hombre del partido rojo, según lo estipulado bajo la norma de paridad de género acordado entre la Coalición Va por Baja California, conformada entre PAN, PRI y PRD.

“Este día solicité mi registro ante mi Partido para ser postulado como candidato a Presidente Municipal de esta ciudad que me vio nacer. Seguro estoy que Juntos Podemos Rescatar Tecate, porque la magia aquí está…. Es su gente”, publicó Pérez Ramos en sus redes sociales.

En la búsqueda por la Alcaldía, también se registró el profesor Elías López Mendoza. “Reconstruyamos y modernicemos juntos a Tecate nuestro Pueblo Mágico. En estos tiempos difíciles, avancemos juntos.”, publicó al dar el anuncio en sus redes sociales.

Por su parte, Zayd Zeckua, ex funcionario municipal durante el gobierno de Nereida Fuentes, anunció su registro a la pre contienda en búsqueda del Distrito VI de Baja California. Zeckua, de profesión contador, es uno de los políticos más reconocidos en la ciudad.

También se registró en búsqueda de un curul en el Congreso Local representando al Distrito VI, el licenciado Román Cota. El actual regidor del XXIII Ayuntamiento es el único representante del partido tricolor en la administración municipal.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY