Cuídate Hoy

Aspirantes a munícipe muestran su apoyo a Marina del Pilar

El único ausente en el evento fue el ex director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Darío Benítez Ruiz.

Los aspirantes a la candidatura a munícipe de Tecate representando a Morena, Xicoténcatl Leyva Borja, Darío Benítez, Jorge Elías Rodríguez y Gonzalo Higuera, manifestaron tu total respaldo a la candidata a gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Aunque no todos los precandidatos estuvieron presentes en el evento, en sus respectivos perfiles y páginas en redes sociales, cada aspirante dedicó un breve mensaje para manifestar su apoyo a la candidata a gobernadora, manifestando su solidaridad en el importante acto que da inicio formal a la campaña en busca de la titularidad del estado.

El único ausente en el evento fue el ex director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Darío Benítez Ruiz, quien desde Tecate mandó felicitar y expresó su respaldo al proyecto del partido a nivel estatal.

El ex delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Jorge Elías Rodríguez, publicó su foto junto a Marina del Pilar Ávila. Además, aprovechó para saludar al otro contendiente en la pugna interna de Morena en Tecate, el licenciado Xico Leyva.

Por su parte, el licenciado Xicoténcatl Leyva Borja, se fotografió en una reunión privada posterior al evento del registro con la ex alcaldesa de Mexicali. Además, aprovechó para dejarle un mensaje en redes sociales.

Finalmente, el sindico procurador con licencia, Gonzalo Higuera, no pudo obtener su fotografía junto a Marina del Pilar, por lo que, en sus redes sociales publicó una fotografía junto a la candidata, pero en realidad se trataba de una imagen de la diputada Miriam Cano.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY