Cuídate Hoy

Jorge Hank va por la gubernatura de BC representando al PES

Se trata del cuarto candidato a gobernador en registrarse para este proceso electoral, detrás de Lupita Jones, Carlos Atilano y Marina del Pilar Ávila.

El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, se registró oficialmente para contender por la gubernatura de Baja California representando al Partido Encuentro Solidario (PES).

Se trata del cuarto candidato a gobernador en registrarse para este proceso electoral, detrás de Lupita Jones (PAN-PRR-PRD), Carlos Atilano (PBC) y Marina del Pilar Ávila (Morena-PVEM-PT).

Con una larga trayectoria priísta, Hank Rhon buscará ser gobernador de Baja California por segunda ocasión en su trayectoria política, luego de haber contendido en las elecciones estatales 2007, donde perdió ante José Guadalupe Osuna Millán.

En aquella ocasión, Hank representó a la Alianza para que Vivas Mejor, conformada por el PRI, Partido Verde y el Partido de Baja California. Al final del proceso electoral, Hank obtuvo poco más de 380 mil votos a su favor, representando el 44% de los sufragios totales.

Ex diputado Gera López muestra su apoyo a Hank y Leyzaola

Durante la transmisión en vivo en la página oficial de Jorge Hank Rhon, el ahora ex diputado, Gerardo López Montes, mostró su apoyo al ahora candidato a gobernador por el PES. También hizo referencia a Julián Leyzaola como parte de un proyecto político para este mismo proceso electoral.

El ex diputado local llegó al Congreso representando al Partido de la Revolución Democrática, mismo al que renunció hace algunas semanas, poco antes de separarse de su cargo en la actual Legislatura.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY