24 marzo, 2021
El ex titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Darío Benítez Ruíz, será el representante de Morena en busca de la Presidencia Municipal de la ciudad.
Durante una conferencia a cargo del Comité Ejecutivo Estatal del partido, también se presentaron los candidatos de los demás municipios.
En la ciudad de Tijuana se designó a la ex diputada local, Montserrat Caballero; para la capital del estado, Norma Bustamante es la elegida. En lo que refiere a Playas de Rosarito y Ensenada, Araceli Brown y Armando Áyala, buscarán la reelección.
Ellos se suman a Marina del Pilar Ávila en busca de mantener a Morena en el poder. La jornada electoral se realizará el próximo 6 de junio.
No Comment