Cuídate Hoy

Feministas piden a Darío Benítez exclusión de Jorge Elías Rodríguez

Quienes integran el colectivo exhortaron al candidato de Morena a la Alcaldía de Tecate y ex director de la CESPTE, a "romper el pacto".

El Contingente Feminista de Tecate, publicó un comunicado a través de redes sociales exigiendo a Darío Benítez la separación del proyecto político de Jorge Elías Rodríguez.

Por medio del mensaje, quienes integran el colectivo exhortaron al candidato de Morena a la Alcaldía de Tecate y ex director de la CESPTE, a “romper el pacto”.

El motivo del mensaje nació a causa de una demanda en contra del ex precandidato y funcionario estatal, quien se ha defendido en múltiples ocasiones ante las acusaciones en su contra.

Anteriormente, el delegado en Tecate de la Secretaría General de Gobierno argumentó que las acusaciones en su contra se trataron de un “linchamiento público”, adjudicando las acusaciones a opositores políticos, aunque el colectivo feminista se ha manifestado sin afiliaciones políticas o sin desear apoyar a algún candidato.

Vuelve a leer: Contingente Feminista Tecate responde a aspirante de Morena

Posteriormente, el grupo social replicó los comentarios de Jorge Elías Rodríguez, asegurando no querer ningún agresor en el poder.

“No queremos ningún agresor en el poder, nos importa muy poco su campaña política o sus aspiraciones personales. Sabemos lo que hizo, usted lo sabe y la denunciante también, los abusadores nunca cambian”, expresaron las del colectivo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY