Panadería La Montaña

Lupita Jones deja plantados a candidatos de Tecate

La candidata a gobernadora de la Coalición Va Por Baja California que conforman los partidos PAN-PRI-PRD, Lupita Jones, dejó plantados a los dos candidatos del PRI de la ciudad...
sdr

La candidata a gobernadora de la Coalición Va Por Baja California que conforman los partidos PAN-PRI-PRD, Lupita Jones, dejó plantados a los dos candidatos del PRI de la ciudad de Tecate, Javier Pérez Ramos y Román Cota en el evento de presentación de candidatos por parte de la Coalición Va por BC.

El evento organizado por los partidos de la Coalición Va por BC para presentar a los candidatos que encabezarán las candidaturas a presidente municipal y diputación local no contó con la presencia de la candidata a gobernadora, Lupita Jones como se ha presentado en otros municipios con las y los candidatos de esa coalición.

La presentación de los candidatos del PAN-PRI-PRD se retrasó media hora por esperar a ver si llegaba la ex Miss Universo, hasta que confirmaron que Lupita Jones no llegaría a apoyar a los candidatos de Tecate.

Dato curioso, en el evento de presentación de las y los candidatos del PRI y de la coalición, no se mencionó el nombre de la candidata a gobernadora, Lupita Jones ni por parte de los dirigentes estatales ni los candidatos de Tecate.

Lupita Jones ha estado en cada uno de los eventos de presentación de las y los candidatos de todo el estado, excepto con los de Tecate, ayer estuvo en la presentación de las personas que encabezarán las candidaturas de Rosarito, junto a los dirigentes estatales y locales de la coalición.

La descortesía de Lupita Jones para con los panistas, perredistas y principalmente, priístas de Tecate es evidente y marca un parteaguas de la relación entre la ex Miss Universo y los candidatos de los partidos de la coalición.

En el evento de Tecate estuvieron presentes los dirigentes estatales de la coalición, Enrique Méndez, Omar Sarabia y Carlos Jiménez,  que más tarde se reunieron en Rosarito con Lupita Jones para presentar a las y los candidatos de esa ciudad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY