Cuídate Hoy

Mañana inicia aplicación de segunda dosis de vacuna Covid-19

Es indispensable asistir con el documento que los acredita haber recibido la primera dosis, además de una identificación oficial.

La Secretaría de Salud de Baja California, informó que a partir de mañana se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Covid-19 en Tecate, misma que es necesaria para lograr su efectividad completa.

Mañana sábado se estará llevando a cabo la vacunación correspondiente para las personas que recibieron la primer dosis el pasado 25 y 26 de febrero. Por su parte, las personas que recibieron la vacuna los días 27 y 28 de febrero, podrán recibir su segunda dosis el día lunes. Quienes se vacunaron el 1 de marzo, podrán recibir la segunda dosis el martes y quienes no puedan acudir los días antes mencionados, tendrán posibilidad de asistir hasta el día miércoles.

Las autoridades de Salud informaron que es indispensable asistir con el documento que los acredita haber recibido la primera dosis, además de una identificación oficial.

Aún se pueden aplicar primera vacuna en Tijuana

Las personas mayores de 60 años que aún no hayan recibido su primera dosis de la vacuna Covid-19, podrán aplicársela en algunos de los puntos de vacunación disponibles en la ciudad de Tijuana, mismos que estarán abiertos el día de hoy hasta las 3 de la tarde.

Uno de esos puntos se ubica en el Ejido Ojo de Agua, unos minutos antes de llegar al Refugio y a 25 minutos aproximadamente de la ciudad de Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY