Panadería La Montaña

Bertha López será la presidente que suplirá a Zulema Adams

En sesión de cabildo agendada para el día de hoy a las 3:00pm le tomarán protesta a la primer regidora de MORENA, Bertha López que suplirá a la alcaldesa...

En sesión de cabildo agendada para el día de hoy a las 3:00pm le tomarán protesta a la primer regidora de MORENA, Bertha López que suplirá a la alcaldesa Zulema Adams Pereyra.

Adams Pereyra solicitó licencia provisional para separarse del cargo en días pasados, esto con el objetivo de buscar la diputación federal plurinominal de la circunscripción 1.

Bertha López, Zulema Adams Pereyra y el Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio fueron vistos esta mañana en reconocido restaurante de la ciudad, detallando los pormenores, pros y contras de quién tomará las riendas del gobierno municipal.

Controversial la decisión de la alcaldesa de no querer llamar a su suplente, la Lic. Dora Nidia Ruíz Chávez quien debería ser la indicada para tomar el cargo en ausencia de Zulema Adams  durante el periodo de campaña restante hasta el 6 de junio. Se sabe que existen múltiples irregularidades, posibles actos de corrupción y hasta procesos penales en contra de Zulema Adams que busca inmunidad bajo el fuero de una diputación federal.

¿Quién es Bertha López y qué ha hecho durante su gestión como regidora en el XXIII Ayuntamiento de Tecate?

Exacto. Además, Bertha López es vista y sabido que a pesar de ser regidora, una empleada más de Zulema Adams que obedece ciegamente órdenes sin refutarlas, motivo por el cual garantiza que la alcaldesa Zulema Adams siga teniendo el control de las decisiones en el gobierno municipal, pues Bertha López ni idea, ni conocimiento básico de la administración pública tiene. (Aunque en ese rubro no cambiaría nada debido a que Adams Pereyra tiene el mismo perfíl).

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY