Panadería La Montaña

Arqui Sánchez se registra como candidato independiente para munícipe

César Iván Arqui Sánchez, se registra el día de hoy miércoles 7 de abril ante el IEEBC como candidato a presidente municipal de Tecate por la vía independiente. En...
dav

César Iván Arqui Sánchez, se registra el día de hoy miércoles 7 de abril ante el IEEBC como candidato a presidente municipal de Tecate por la vía independiente.

En presencia de Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales y consejeros del instituto, César Iván Arqui Sánchez presentó la documentación requerida para registrarse como candidato a presidente municipal, la documentación será revisada a detalle para poder entregar constancia que acredite su candidatura por la vía independiente.

En su discurso, el Arqui Sánchez manifestó su agradecimiento a cada una de las personas que les brindaron a él y su equipo de trabajo, el apoyo y respaldo para poder tener la oportunidad por segunda ocasión, de ser candidato independiente.

“Ya es tiempo que Tecate gobierne a Tecate, porque no es que estemos cansados de los partidos, los partidos y ya nos destrozaron…se han encargado de que no progrese nuestra ciudad”, aseguró el próximo a ser candidato a munícipe, Iván Arqui Sánchez.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY