Cuídate Hoy

CANDIDATO A GOBERNADOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO, INICIA CAMPAÑA EN EL VALLE DE MEXICALI.

Domingo 4 de abril 2021.  El candidato a la gubernatura de Baja California por Movimiento Ciudadano, Alcibiades García Lizardi, inició sus actividades proselitistas en una zona emblemática como es...

Domingo 4 de abril 2021.  El candidato a la gubernatura de Baja California por Movimiento Ciudadano, Alcibiades García Lizardi, inició sus actividades proselitistas en una zona emblemática como es el Valle de Mexicali, particularmente en el Ejido Jalapa, donde nació. 

Acompañado de familiares residentes del lugar, el candidato agradeció su presencia y dijo que “dar inicio de este esfuerzo en este lugar es muy emblemático para un servidor ya que aquí fue donde vi la primera luz y me siento orgulloso por ello. Les invito a construir un nuevo presente y futuro de nuestro querido estado, sin ataques, ni ofensas que solo nos dividen y confrontan”. 

Dando cumplimiento a las medidas sanitarias que emiten las autoridades de salud, en el primer evento de inicio de campaña, el candidato de MC Alcibiades, recordó el evento telúrico acontecido hace 11 años que afectó a Mexicali y zona valle y por ello emitió recomendaciones para seguir atendiendo el tema de los planes de contingencia. 

Finalmente, Alcibiades, candidato a gobernador de BC por MC escucho los demandas de sus paisanos y ofreció dar puntual seguimiento al momento de ser gobernador del estado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY