Cuídate Hoy

Román Cota es candidato a Diputado Local por el Sexto Distrito por la coalición VA X BC.

TECATE, B.C. 09 DE ABRIL DE 2021 .- El joven tecatense Román Cota Muñoz se presentó este jueves 08 de abril a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado...

TECATE, B.C. 09 DE ABRIL DE 2021 .- El joven tecatense Román Cota Muñoz se presentó este jueves 08 de abril a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) en Tecate para registrarse como candidato a la Diputación Local por el Sexto Distrito por la coalición VA X BC integrada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD.

Luego de su registro oficial, Román Cota salió al estacionamiento del Instituto para saludar y agradecer el acompañamiento de militantes y simpatizantes de los tres partidos que integran dicha coalición, quienes en una sola voz gritaban con entusiasmo: “Se ve, se siente, Román está presente”.

“No podemos dejar que los sueños de toda una generación se vayan al basurero, es importante hacer conciencia, salir a la calle, levantar la voz y no dejarnos caer, no dejarnos vencer; somos un ejército de hombres y mujeres valientes que vamos a salir a defender Tecate y la zona este de Tijuana”, señaló Cota durante su mensaje a los presentes.

Así mismo, recalco que no está solo, razón por la cual está dispuesto a en los próximos días caminar hasta dejar el alma en este su proyecto que busca rescatar los principios y el futuro de las generaciones.

A Román Cota lo acompañó su esposa Alejandra Herrera; Javier Pérez Ramos, quien de igual manera se registrará como candidato a la Presidencia Municipal de Tecate, así como Carlos Jiménez, Presidente del PRI BC; Juana María Naul, Presidente del PAN en Tecate; Francisco Hernández, Presidente del PRD en Tecate; Alma Gloria López, Presidente del PRI en Tecate; Jonathan Serna, Presidente del PRI en Tijuana; así como Héctor Zambrano, Candidato a Diputado Suplente.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY