Cuídate Hoy

Hank Rhon buscará que B.C. sea semillero de deportistas de alto rendimiento

Fomentar el deporte, así como crear y rehabilitar espacios dignos para practicarlo es una de las estrategias para reducir significativamente los índices delictivos entre los jóvenes, afirmó Jorge Hank...

Fomentar el deporte, así como crear y rehabilitar espacios dignos para practicarlo es una de las estrategias para reducir significativamente los índices delictivos entre los jóvenes, afirmó Jorge Hank Rhon al agregar que su gobierno impulsará proyectos comunitarios encaminados a que Baja California, continúe como semillero de deportistas de alto rendimiento.

Reunido grupos de la sociedad civil,  durante su gira por la capital del estado, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), reconoció en los atletas bajacalifornianos dedicación y compromiso “lo que nos ubica como una entidad impulsora de grandes deportistas a pesar de la falta de apoyo del gobierno”.

Dijo que si bien, en la actualidad Baja California ranquea a mujeres y hombres en los primeros lugares en diferentes especialidades deportivas “hay que hacer lo necesario para que los ubiquemos en el primer sitio.  Hay capacidad, voluntad y preparación, sólo falta darles los implementos, espacios y estímulos que les eviten distracciones para dedicarse de tiempo completo a entrenar y superarse”.

Hoy en día -apuntó- los deportistas que nos representan en diferentes especialidades, ponen en alto el nombre de nuestro estado a nivel internacional y por ende, se habla de México en un buen sentido, por ello debemos impulsarlos de manera importante, hay mucho talento y eventualmente, no cuentan con el apoyo necesario para continuar con su preparación.
En ese sentido, Hank Rhon dijo que entre las prioridades del gobierno que encabezará, destaca la rehabilitación de espacios deportivos que hoy se encuentran en abandono total, mientras que aquellos que funcionan, recibirán mantenimiento y equipamiento a fin de hacerlos más eficientes.

Habremos de gestionar los recursos necesarios para rehabilitar canchas deportivas, gimnasios y fortalecer en el sistema educativo el deporte, como una alternativa real para incidir en la disminución de los altos índices de drogadicción y delincuencia juvenil.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacadaeleccionesEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY