Cuídate Hoy

Filtran documento de cancelación de candidatura de Leyzaola

Previo a la sesión del IEEBC, se filtra a medios de comunicación un documento en el que exponen que se CANCELA la candidatura del militar en retiro, sin embargo,...

Previo a la sesión del IEEBC, se filtra a medios de comunicación un documento en el que exponen que se CANCELA la candidatura del militar en retiro, sin embargo, también se da a conocer que el Teniente Coronel cuenta con Amparo Federal que impide ser detenido por las autoridades estatales.

El día de mañana 18 de abril el IEEBC sesionará para votar o aprobar las candidaturas a munícipes del estado de Baja California, registradas en días pasados, entre ellos, la candidatura del Teniente Coronel, Julián Leyzaola, considerado prófugo de la Ley.

El IEEBC ya fue notificado del Amparo Federal con el que cuenta el candidato a presidente municipal de Tijuana, Julián Leyzaola.

Francisco Caballero Green, Juez Cuarto de Distrito de Amparos y de Juicios Federales fue quien emitió la resolución de Suspención Provisional a Favor del Teniente Coronel, Julián Leyzaola con expediente número 242/2021-H.

Con este Amparo, se traduce a que el Teniente Coronel Julián Leyzaola no es prófugo de la Ley y por ende, es viable su candidatura a la presidencia municipal de Tijuana para el proceso electoral vigente y dependiendo de los argumentos legales que se presenten el día de mañana en la sesión del IEEBC donde se determinará la viabilidad de las candidaturas a municipes de los registros presentados la semana pasada.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY