Cuídate Hoy

LA CIUDADANÍA YA LO SABE, LOS GOBIERNOS DE MORENA FUERON UN FRACASO: ENRIQUE MÉNDEZ

Mexicali Baja California a 19 de abril de 2021.- En conferencia de prensa fueron presentadas las y los candidatos de la coalición “Va Por Baja California” que arrancaron campaña...

Mexicali Baja California a 19 de abril de 2021.- En conferencia de prensa fueron presentadas las y los candidatos de la coalición “Va Por Baja California” que arrancaron campaña hoy en el municipio de Mexicali, Eva María Vásquez candidata a presidenta municipal, Claudia Campos candidata a diputada por el distrito 1, Amintha Briceño candidata a diputada distrito 2, Alejandrina Corral candidata a diputada distrito 3, Diego Echevarría candidato a diputado distrito 4 y Lorena López candidata a diputada distrito 5.

 

Además, se contó con la presencia de la candidata a gobernadora Lupita Jones, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Enrique Méndez Juárez, la secretaria general estatal del PRI Lupita Gutiérrez Fregoso y el secretario general estatal del PAN Andrés de la Rosa Anaya.

 

El presidente Méndez en su mensaje dijo estar muy contento a 15 días de haber arrancado la campaña a gobernador y diputados federales dado que no tenía duda que la coalición va por Baja California contaba con las y los mejores candidatos y por supuesto con las mejores ideas y propuestas que convencerán a los bajacalifornianos el próximo 6 de junio.

 

“El día de ayer en el debate, quedó claro quién tiene la capacidad y quien tiene las tablas para gobernar este estado, sin duda alguna, Lupita Jones es la única que está transmitiendo las propuestas de manera clara, las ideas precisas de cómo va a gobernar este estado y convertirlo en un estado modelo, indico”.

 

El líder panista señaló que la candidata de morena evidenció su carencia de propuestas y no supo transmitir sus ideas, ya que solamente se enfocó en recargarse en el presidente de la república, y hablar de los programas sociales federales, como su única apuesta.

 

“Lupita es una candidata que no está basando su campaña en un derroche exagerado de dinero, que sería un insulto para el pueblo de Baja California, que tiene tantos problemas económicos; Lupita es una candidata que no está basando su candidatura en las estructuras del poder, que no está basando su candidatura en los programas sociales, es una mujer que le está diciendo a los bajacalifornianos cuales son los problemas que tenemos y cómo los va a atender. Lupita está promoviendo un mensaje convocando a todos a la unidad, porque solamente así, unidos, es como se pueden resolver los problemas” puntualizó Enrique Méndez.

 

Además, agregó que desafortunadamente estamos frente a candidatos de morena que lo único que están buscando es cuidarle las espaldas a los gobernantes que han fracasado, que no han sabido manejar la crisis múltiple que atravesamos, la de seguridad, la de salud, la económica y la social.

 

“Es lamentable que vayamos entrar a una tercera ola de contagios y no estén vacunados los médicos de los hospitales privados, por considerar que son fifís. Ya basta de seguir alimentando el discurso de división, de odio, hacia ciertos sectores de la población. La realidad es que por no hacer las pruebas suficientes hoy tenemos más de 200 mil muertos por la pandemia, hoy no hay vacunas, hoy no hay medicamentos y viene una tercera ola de contagio” dijo.

 

Por último, Enrique Méndez enfatizó que la candidata de Morena presume que cuando gobernó Mexicali llevó la seguridad a niveles que nunca ha tenido, pero no ha sabido explicar por qué el consulado de los Estados Unidos ha emitido una alerta para que los estadounidenses no vengan a estas tierras, particularmente al Valle de Mexicali, donde por primera vez está siendo tomado por los carteles de los grupos del crimen organizado. Y que decir en Tecate, este gobierno se la ha pasado en pleitos y que decir de Ensenada y Tijuana donde la ola de homicidios está rompiendo récord.

 

“Nosotros apelamos al voto libre, al voto ciudadano, que se está dando cuenta que los gobiernos de morena fueron un verdadero fracaso, un fiasco, una verdadera broma y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos; los electores están observando esta conducta y van a voltear a nuestra opción que es Lupita Jones para gobernadora, Eva María para presidenta municipal y Claudia, Amintha, Alejandrina, Diego y Lorena para diputados locales”, finalizó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY