Cuídate Hoy

Tenencias, agua e infraestructura, algunas propuestas de César Adrián González

"Si queremos acabar con la delincuencia tenemos que atacar las raíces, y las raíces son la juventud", aseguró durante su recorrido.

El candidato a la diputación del Distrito VI local, Adrián González, recorrió un mercado sobre ruedas en el inicio de su campaña en busca de posicionarse dentro de las preferencias de los tecatenses.

Dentro de sus principales propuestas, González aseguró que impulsará un proyecto para regularizar las tenencias de la tierra en la ciudad, una situación que se ha hecho compleja en los últimos años particularmente.

Por otra parte, la regularización del agua y la mejora en infraestructura, serán parte de los principales puntos a analizar y promover durante la campaña, prometiendo ejecutarlos si es favorecido con el voto.

En lo relacionado a seguridad, aseguró que se hará el máximo esfuerzo para que se exista coordinación entre gobierno municipal y gobierno estatal, en pro de un beneficio para la ciudadanía.

“Si queremos acabar con la delincuencia tenemos que atacar las raíces, y las raíces son la juventud, (impulsaremos) deporte, educación, cultura…”, argumentó el ex regidor de Tijuana.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY