Cuídate Hoy

Marina del Pilar promete trabajar de la mano con Darío Benítez

"Yo amo a Tecate, los mejores recuerdos de mi infancia los tengo aquí por que tengo familiares en la ciudad", argumentó Marina.

La candidata de Morena a la gubernatura del estado, Marina del Pilar Ávila, el candidato a la Alcaldía de Tecate, Darío Benítez y el candidato del Partido Verde (aunque en coalición con Morena) a la diputación del Distrito VI, César Adrián González.

Dentro de las múltiples propuestas y argumentos, Marina del Pilar volvió a asegurar que no participará en el próximo debate electoral organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), asegurando que su compromiso es con la ciudadanía en las calles.

Por su parte, dijo tener varios proyectos para la ciudad de Tecate, incluyendo un proyecto de dignificación de la Policía Municipal y la Guardia Estatal.

“Conozco Tecate, conozco sus dolencias, conozco sus necesidades y quiero que sepan que vamos a trabajar muy de la mano con el próximo presidente municipal que es Darío… Vamos a trabajar en coordinación”, argumentó la alcaldesa.

En lo que respecta al combate a los feminicidios, la candidata aseguró que impulsará un proyecto para defender a la mujer, el cual, se denominará “escuadrón violeta”, un proyecto similar al que estableció durante su gestión como alcaldesa de Mexicali.

El candidato a la Presidencia Municipal, Darío Benítez, puntualizó nuevamente el tema de la inseguridad como uno de los aspectos indispensables y urgentes para combatir en la ciudad.

“Sabemos que lo que le está pasando a Tecate es un tema relacionado con el crimen organizado donde necesitamos el apoyo urgente de la federación para poder hacer una intervención integral”, expresó.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY