Cuídate Hoy

MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA MANIFIESTAN SU APOYO A CANDIDATO DE MORENA DARÍO BENÍTEZ

Tecate Baja California, a 22 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia municipal, Darío Benítez cerró con broche de oro la jornada de este jueves, al reunirse...

Tecate Baja California, a 22 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia municipal, Darío Benítez cerró con broche de oro la jornada de este jueves, al reunirse junto con su compañero de planilla Julián Taméz Salas; con un nutrido grupo de maestros de educación física, quienes manifestaron su apoyo al candidato y señalaron estar convencidos de que si fue elegido por el partido es porque es la mejor opción para hacer posible la cuarta transformación en Tecate.

Al respecto Darío Benítez se mostró agradecido por sentirse cobijado por la agrupación, “tienen toda mi admiración y respeto por la enorme labor que realizan promoviendo la actividad física para alejar a los niños y jóvenes tecatenses de cosas malas como la delincuencia y las adicciones”, puntualizó.

Añadió que la promoción del deporte, la prevención de las adicciones y el rescate a los espacios públicos son estrategias que pueden ayudar a prevenir y combatir la inseguridad que vive el municipio y vale la pena tener el acercamiento con los expertos para generar propuestas en conjunto.

Durante la reunión algunos profesores compartieron sus impresiones acerca del candidato y sus propuestas. De igual modo les acompañó Manuel Moreno Álvaro, suplente del candidato a regidor Julián Taméz Salas.

Previo a esta reunión Darío Benítez realizó un recorrido por la colonia Francisco Villa, junto a su compañera Gabriela Peña Duarte, donde acudieron para presentar el proyecto que impulsan representando a MORENA en Tecate para la elecciones del 6 de junio.

Mientras que por la mañana las actividades iniciaron en la Avenida Juárez, donde fue bien recibido por los comerciantes e inclusive intercambio varios minutos con las personas que transitaban a pie por la avenida y se detenían a saludar. “Sin duda esto me da buen ánimo e inspira para seguir visitando cada rincón del municipio y seguir conectando lo bueno con la gente” comentó.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY