Cuídate Hoy

ADICCIONES DEBEN SER COMBATIDAS DE RAÍZ: ALFREDO FERREIRO

Tecate B.C., el candidato a la alcaldía por Tecate del partido Encuentro Solidario (PES) José Alfredo Ferreiro Velazco se reunió con los directores de los diferentes centros de rehabilitación...

Tecate B.C., el candidato a la alcaldía por Tecate del partido Encuentro Solidario (PES) José Alfredo Ferreiro Velazco se reunió con los directores de los diferentes centros de rehabilitación de Tecate con la finalidad de estrechar lazos de apoyo para apoyar a familias que diariamente viven conflictos por problemas de adicciones.

Alfredo Ferreiro dijo que parte fundamental para disminuir los índices de violencia en la ciudad deben ser combatidos de raíz, por lo que los problemas de adicciones son parte importante para regresar la tranquilidad a las familias Tecatenses.

Reunión que sirvió de apoyo para quienes se encargan de la rehabilitación de cientos de ciudadanos, quienes externaron sus carencias y necesidades para mejorar de gestión que estos centros requieren.

Por último el candidato a la alcaldía por el PES se comprometió una vez más a trabajar de la mano de los centros de rehabilitación, ya que para él es de suma importancia buscar la rehabilitación oportuna de quienes tienen adicciones, así como trabajar de la mano con sus familias.

#ExperenciaQuedaConfianza

#PESTECATE #PorLaVidaYLaFamilia

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY