VOTAREMOS PARA ELEGIR

INTENSA JORNADA DOMINICAL DE DARÍO BENÍTEZ EN ZONA RURAL

Tecate, Baja California, a 25 de abril de 2021.- “A los Tecatenses nos duele lo mal que están las cosas. Pero queremos demostrar que estamos dispuestos a trabajar incansablemente...

Tecate, Baja California, a 25 de abril de 2021.- “A los Tecatenses nos duele lo mal que están las cosas. Pero queremos demostrar que estamos dispuestos a trabajar incansablemente para que la verdadera transformación y el progreso lleguen a cada lugar del municipio” declaró Darío Benítez, candidato a Presidente Municipal de Morena en reunión con habitantes del ejido Jacumé este domingo por la mañana.

Durante el recorrido en Jacumé las personas que entablaron diálogo con el candidato expresaron sus inquietudes acerca de la falta de servicios y atención en los rubros de obra, seguridad y salud; a lo que el candidato comentó: “Entendemos el hartazgo de la gente, sobretodo en la zona rural, que está tan olvidada; no venimos a prometer nada como hacen todos, pero nos vamos con el compromiso de regresar, de conectar a la zona rural de Tecate con su gobierno, como debe de ser”.

Como parte de su agenda de actividades de este domingo Darío Benítez se trasladó a una reunión con vecinos del Ejido Chulavista, atendió a un grupo de simpatizantes de la colonia San José, y cerró su jornada en las calles de la Colonia Militar realizando un recorrido con su brigada.

Finalmente dijo estar muy emocionado y contento por el recibimiento “ha sido una semana muy productiva, hay mucha gente que sigue confiando en Morena, y al ver que nosotros somos jóvenes, que hemos trabajo y que fuimos pioneros de este proyecto, están sumándose y apoyándonos”

“Si la gente nos da su voto de confianza vamos a trabajar por más obras, por más seguridad, pero sobretodo por un ayuntamiento sano, conectado con su gente”, puntualizó.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY