Cuídate Hoy

ABATIR EL REZAGO EN LA ZONA ESTE DE TIJUANA ES MI COMPROMISO: ADRIÁN GONZÁLEZ

Tijuana B.C., 27 abril de 2021.- Este martes el candidato a diputado por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Adrián González, visitó la...

Tijuana B.C., 27 abril de 2021.- Este martes el candidato a diputado por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Adrián González, visitó la colonia El Niño, al Este de Tijuana, una zona a la que dijo le tiene gran aprecio y respeto por su gente trabajadora.

El candidato recorrió el mercado sobreruedas acompañando a Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata por la coalicion a la gubernatura del Estado, con quien estableció compromisos con los ciudadanos de esta colonia.

Adrián González se sumó al compromiso de la candidata Marina del Pilar para impulsar el programa “Médico en tu Casa”, con el que doctores visitarán y atenderán a adultos mayores con dificultad de movilidad directamente en sus hogares.

El abanderado del Partido Verde manifestó que al llegar al Congreso del Estado, será un legislador social, que buscará garantizar servicios de salud dignos, de la mano con quien dijo, será la próxima gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.

Parte de las demandas ciudadanas que le hicieron patente fue la necesidad de servicios básicos como electricidad y drenaje, a lo cual Adrián González se comprometió a, una vez en el Congreso, gestionar los recursos necesarios para la instalación de estos servicios.

“En esta zona del municipio reside gente muy trabajadora que todos los días le aporta a la economía de Tijuana, desafortunadamente existe mucho rezago en materia de servicios públicos, mi compromiso con ellos es sencillo, vamos a gestionar los recursos que sean necesarios desde el Congreso y tocar todas las puertas para acceder a estos servicios tan básicos” comentó el candidato.

Adrián González manifestó que serán los candidatos de la coalición, integrada por Morena, PT y Partido Verde, los que al ganar las elecciones, trabajarán de manera unificada para seguir transformado al estado y a los bajacalifornianos.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY