HAREMOS DE TECATE, UN LUGAR SEGURO PARA LAS MUJERES: ROMAN COTA

Tecate, B.C. a 26 de abril de 2021.- A una semana de iniciar campaña en el municipio, ante un grupo de alrededor de 100 mujeres, el candidato a Diputado local por el sexto distrito, Román Cota, afirmó que garantizar la seguridad para que nunca más una mujer tecatense sufra ningún tipo de violencia, es su compromiso.

En ese sentido, el candidato destacó que para ello, en conjunto con los candidatos de la Alianza Va por BC, trabajarán por regresar las guarderías gratuitas 24 horas para madres trabajadoras, aumentar la pena a feminicidas, violadores y agresores de mujeres, así como limpiar y fortalecer las instalaciones de seguridad.

De igual manera, en compañía de los candidatos a la Gobernatura y Presidencia Municipal, Lupita Jones y Javier Pérez respectivamente, presentaron las propuestas de trabajo, reafirmando su compromiso en trabajar juntos por un Tecate ejemplar que, siendo el corazón de Baja California, sea ejemplo para el resto del estado.

Finalmente, el tecatense agradeció a las presentes por su confianza en los candidatos y las invitó a salir a votar el próximo domingo seis de junio por la Alianza Va por BC para todos juntos, rescatar Tecate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.