Cuídate Hoy

INVITAN POZOLIZA VECINOS DE LA EMBLEMÁTICA COLONIA JUÁREZ A PALANI

PALANI candidato a Presidente Municipal de Fuerza X México, se reunió a comer pozole y platicar de sus propuestas con los vecinos de la emblemática Colonia Juárez. Convivió con...

PALANI candidato a Presidente Municipal de Fuerza X México, se reunió a comer pozole y platicar de sus propuestas con los vecinos de la emblemática Colonia Juárez.

Convivió con los vecinos y escuchó sobre las necesidades y problemáticas actuales del lugar inseguridad , falta de servicios básicos y el mal estado de las calles fueron algunos de los puntos más importantes expuestos por los vecinos.

“Tenemos que sacar a la vieja política que no ha realizado nada por una mejor calidad de vida. La Colonia Juárez definitivamente no era así, no la recuerdo así de descuidada cuando era chico.”  Expresó el candidato mientras comía con los colonos del lugar.

Mientras se disfrutaba de los alimentos, los vecinos mostraron apoyo al joven Palani, así como le manifestaron su preocupación de la situación actual que se vive en las calles y le pidieron que una vez llegando a la alcaldía, se cumpliera con todos los compromisos presentados por el candidato.

“Estamos contigo Palani, cuenta con nuestro voto y no te olvides de nosotros” Fue el comentario de una de las líderes del la colonia, en compañía de porras de apoyo por parte de los demás vecinos.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY