Cuídate Hoy

CON GRAN MOTIVACIÓN, VECINOS DE LA FUNDADORES RECIBEN A ROMAN COTA

Tecate, B.C. a 29 de abril de 2021.- Continuando su compromiso de recorrer todos los rincones del sexto distrito, el candidato a diputado Román Cota Muñoz, visitó la colonia...

Tecate, B.C. a 29 de abril de 2021.- Continuando su compromiso de recorrer todos los rincones del sexto distrito, el candidato a diputado Román Cota Muñoz, visitó la colonia Fundadores en Tecate, en compañía del candidato a la Presidencia Municipal, Javier Pérez y la planilla de la coalición Va por BC.

En su recorrido, platicó con las y los vecinos de la zona que con entusiasmo los recibieron y escucharon sus propuestas de manera atenta, a la vez que aprovecharon la ocasión para externar sus preocupaciones y las necesidades más urgentes que su comunidad requiere, aprovechando la cercanía y buena disposición de los candidatos.

“Yo también quiero formar una familia, pero tengo miedo de la sociedad en la que vivimos. Tengo dos opciones quedarme de brazos cruzados o levantarme y salir a las calles a buscar ese cambio que quiero para mi familia”, aseveró empáticamente Cota Muñoz en una de sus conversaciones con los colonos.

Señaló, que este cambio es responsabilidad de todos y sólo en unidad será posible alcanzarlo, “por eso hoy, estoy tocando puerta por puerta, caminando calle por calle de Tecate, para pedirle a la gente que se una a esta causa, para hacer posible este cambio que con urgencia Tecate necesita”, agregó.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY