FESTEJÓ JORGE HANK RHON A LOS NIÑOS DE TIJUANA

Promover el deporte, retomar las guarderías nocturnas, rehabilitar escuelas y espacios recreativos en beneficio de niños y jóvenes, son acciones inmediatas que Jorge Hank Rhon implementará en beneficio de esos sectores de la comunidad bajacaliforniana, una vez que el voto ciudadano “me de la oportunidad de servir a mi estado”.

Durante la mañana de hoy, el candidato pesista recorrió las diferentes delegaciones municipales de Tijuana para celebrar el Día del niño y le explicó a los padres de familia la importancia de acudir a votar el próximo 06 de junio “no como un deber u obligación, sino porque solo a través del voto podremos salir del hoyo en que nos han metido”.

Dijo que es importante que 70 por ciento de los bajacalifornianos que nunca acuden a emitir su sufragio -lo que actualmente coloca a la entidad como el estado con más alto índice de abstencionismo- lo hagan en esta ocasión “y recuerden que solo votando podemos hacer que las cosas cambien para bien”.

Escuchó las demandas de madres de familia que en primer término refirieron la necesidad imperiosa de que regrese la seguridad a las colonias de Tijuana “ya que la violencia se ha convertido en el principal inhibidor del progreso”, agregó Hank Rhon.

Dijo que en tanto no haya paz en el estado “todo esfuerzo podría verse disminuido”, por lo que destacó que llegado el momento “nuestra principal tarea, estará enfocada en dotar a los cuerpos del orden de armamento, vehículos, cámaras personales, uniformes y todo lo necesario para que lleven a cabo su labor sin carencias”.

Asimismo, apuntó la importancia de lograr que tengan seguro de vida, de gastos médicos y demás prestaciones que por ley se debe proveer a todo trabajador, ya sea del estado o municipio “pero sin detrimento de sus años de servicio”, aseguró.

Aseguró que el gobierno que encabezará habrá de revisar cada una de las actuaciones de la administración actual y revertir todo aquello que afecte el desarrollo y aleje a los posibles inversionistas “porque actuaremos siempre en apego al marco legal y en absoluto respeto a lo que se establece en acuerdos comerciales, preceptos legales y, de manera particular la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que seguramente ha sido muy consultada en las últimas semanas, sobre todo en su Artículo 17 pues nos habla de que la propiedad privada es inviolable y ningún habitante de la Nación puede ser privado de la misma y su expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada”. concluyó Hank Rhon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.