Cuídate Hoy

SOY UN HOMBRE DE HECHOS Y NO DE PALABRAS, ASEGURA ADRIÁN GONZÁLEZ

Tijuana B.C., 29 de Abril de 2021.- Durante el día 11 de campaña, el candidato a diputado por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja...

Tijuana B.C., 29 de Abril de 2021.- Durante el día 11 de campaña, el candidato a diputado por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Adrián González, reiteró su compromiso con la ciudadanía del Este de Tijuana, recordando que durante el tiempo que fungió como regidor, fue vigilante de la correcta aplicación del recurso público para el desarrollo de obras.

La ejecución del Ramo 33 en la delegación La Presa fue uno de los programas federales que supervisó puntualmente en todas las colonias de esta delegación.

Asimismo enfatizó que durante su ejercicio como edil, gestionó el desarrollo de obras torales.

Por estas acciones, el candidato Adrián González aseguró que su trabajo está probado y garantizado con esta zona de Tijuana, la ciudadanía puede tener la certeza dijo, que lo mismo haré al llegar con su voto al Congreso del Estado.

“Yo no voy a improvisar, conozco mi distrito, conozco a mi gente, pero sobre todo, sé cómo hacer las cosas, lo hice como regidor y lo multiplicaré como diputado” sentenció.

Adrián González fue preciso al declarar que en el Congreso se requieren diputados con experiencia y “A lo largo de este tiempo, he demostrado que soy hombre de hechos y no de palabras” señaló.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY