Cuídate Hoy

ROMAN COTA SE COMPROMETE A CUMPLIR CON RESIDENTES DEL ESTE DE TIJUANA

Sin embargo, es de destacar el abandono en el que se encuentran los espacios públicos para que las niñas y niños puedan jugar y convivir tranquilamente, por lo cual...

Sin embargo, es de destacar el abandono en el que se encuentran los espacios públicos para que las niñas y niños puedan jugar y convivir tranquilamente, por lo cual señaló que es necesario tener un gobierno presente que escuche las necesidades de la gente para devolver la paz a las familias.Tecate, B.C. a 30 abril de 2021.- En un emotivo convivio con motivo del día del niño, el candidato a diputado por el sexto distrito de la Alianza Va por BC, Román Cota Muñoz, se dio cita en la colonia El Niño ubicada en la zona este de Tijuana, para conmemorar esta alegre fecha con las y los vecinos de la comunidad.

Mas tarde, el candidato se reunió con los vecinos de la colonia La Morita Segunda Sección, con la finalidad de acercarse a ellos y dar a conocer su plan de trabajo, el cual está basado en las visitas previas y acercamiento continuo con la comunidad.

“En meses pasados vinimos a escuchar sus necesidades, hoy vengo a comprometerme y el día de mañana a cumplir”, enfatizó el candidato, invitándolos a no dejarlo solo en esta encomienda y sumarse para rescatar juntos la zona este de Tijuana.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY