Cuídate Hoy

DENUNCIA CELSO FIGUEROA ATAQUES DE CAMPAÑA CONTRA SU EQUIPO DE TRABAJO

Manifiesta en desplegado que no están de acuerdo en las denominadas “campañas negras” y rechazan actos de intimidación y ataques en contra de él o sus colaboradores de campaña....

Manifiesta en desplegado que no están de acuerdo en las denominadas “campañas negras” y rechazan actos de intimidación y ataques en contra de él o sus colaboradores de campaña.

Dejamos desplegado sobre el tema a continuación.

En estos últimos tres días varios de mis colaboradores han sido objeto de distinto hechos que consideramos NO AISLADOS o COINCIDENTES, quiero manifestar a nombre de mi equipo de trabajo y el mío lo siguiente:

1. Esta es mi página oficial https://www.facebook.com/celsofigueroatecate ninguna otra, por lo que no nos hacemos responsables de declaraciones vertidas en otro medio que no sea este.

2. No estamos de acuerdo y nunca lo estaremos en las CAMPAÑAS NEGRAS, siempre en lo personal y mi equipo nos hemos conducido con respeto a la ciudadanía, los medios de comunicación y los distintos candidatos de fuerzas políticas e independiente.

3. No caeremos en ataques, actos de intimidación de ningún tipo, ni permitiremos que estos se den a nuestros colaboradores, simpatizantes o cualquiera que exprese libremente su preferencia por nuestro proyecto político.

4. Utilizaremos los recursos legales conducentes para hacer valer EL DERECHO A LA LIBERTAD que todo ciudadano tiene para decidir por quién habrá de votar el 6 de Junio.

Por lo que desde aquí queremos hacer un llamado a los simpatizantes de candidatos o partidos políticos, a las dirigencias de partidos y equipos de campaña para que NOS CONDUZCAMOS CON LEGALIDAD, HONESTIDAD Y RESPETO, el electorado lo merece.

Estaremos vigilantes y no dudaremos en actuar legalmente si esta concordia se rompe en perjuicio de los ciudadanos tecatenses.

ATENTAMENTE

Celso Arturo Figueroa Medel

Candidato Independiente a Presidente Municipal de Tecate

 

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY