Cuídate Hoy

NECESARIO REGRESAR GUARDERIAS 24 HORAS: ROMAN COTA

Tecate, B.C. a 03 mayo de 2021.- Román Cota y los candidatos de la alianza Va por Baja California en Tecate, arrancaron su tercera semana de campaña en el...

Tecate, B.C. a 03 mayo de 2021.- Román Cota y los candidatos de la alianza Va por Baja California en Tecate, arrancaron su tercera semana de campaña en el concurrido y ya tradicionalmente famoso sobreruedas de la colonia el descanso, donde recorrieron uno por uno los pasillos para platicar con los usuarios y comerciantes.

En el lugar, el candidato a Diputado por el sexto distrito entabló conversación con las y los vendedores, entre ellos Doña Maru, quien atiende un puesto de birria para solventar los gastos de su hogar, y que además tiene que cuidar a sus nietos mientras labora, ya que no tiene a alguien de confianza para dejarlos a su cuidado.

Este, es uno de los muchos casos que existen no solo en el distrito, sino en el resto del estado, motivo por el cual, Román Cota señaló que una de sus principales propuestas es impulsar desde el Congreso, regresar las guarderías de 24 horas para que las madres trabajadoras, no tengan que preocuparse por donde dejar a sus hijos mientras ellas salen a buscar el sustento de sus familias.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY