Cuídate Hoy

RESPALDA SECTOR DE MAGISTERIO A PALANI

Tecate, 7 de Mayo 2021. El Candidato a Presidente Municipal Paco Palani se reunió con el sector magisterial, en donde se le mostró el respaldo y compromiso a Palani,...

Tecate, 7 de Mayo 2021. El Candidato a Presidente Municipal Paco Palani se reunió con el sector magisterial, en donde se le mostró el respaldo y compromiso a Palani, así como se expusieron las estrategias que que podrían resolver las problemáticas del municipio.

Más de 20 maestros se presentaron a un desayuno privado junto al Contendiente de Fuerza X México, en donde se platicaron cuáles podrían ser las soluciones a temas como falta de educación, inseguridad, desempleo y programas sociales. Temas que actualmente preocupan por su la situación actual en la que vive el Pueblo Mágico.

“En Tecate, con su servidor, tendremos un equipo fuerte y vamos a volver estas soluciones en una realidad a través de un proyecto honesto” Expresó Palani hacia los invitados del magisterio. “Me llama mucho la atención que en este proyecto nos estamos reuniendo los maestros con los jóvenes, que es lo que se necesita para tomar las riendas de Tecate y poder reconciliar a nuestra gente.” Comentó el Político Tecatense.

Una vez terminado el desayuno, Palani se reunió con medios de comunicación para exponer avances de su campaña electoral, así como para platicar sobre el respaldo que le fue otorgado por el magisterio en esta mañana.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY