Cuídate Hoy

CONECTAR A LA SOCIEDAD CON SU TERRITORIO, PROPUESTA DE DARÍO BENÍTEZ

Tecate, Baja California a 9 de mayo de 2021.- Es lamentable que Tecate no tenga suficientes áreas verdes o espacios públicos para que las familias se reúnan a jugar...

Tecate, Baja California a 9 de mayo de 2021.- Es lamentable que Tecate no tenga suficientes áreas verdes o espacios públicos para que las familias se reúnan a jugar con sus hijos, hacer deporte o simplemente caminar; y que los pocos que hay estén en malas condiciones, sean inseguros o no reciban atención alguna, señaló Darío Benítez, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tecate.

Al respecto el candidato agregó “Hemos estado muy conectados con el tema del rescate a los espacios públicos desde que inició la campaña, e inclusive mucho antes; este domingo atendimos una solicitud por parte de la agrupación Tecate en Pie de Lucha para limpiar áreas de la colonia Fundadores, y previamente habíamos recibido una invitación a sembrar árboles en un camellón. De igual modo hace dos semanas me llevé la grata sorpresa de visitar un vivero comunitario durante un recorrido en la colonia Andalucía”.

Darío Benítez comentó que a finales del año pasado presentó un proyecto junto a la ciudadanía, para limpiar de principio a fin el Río Tecate. ¿Con qué recursos? Con el trabajo de la ciudadanía y con el resultado de cobrarle dinero a los grandes deudores. Fueron kilómetros de basura y la recuperación de un cauce que además ayudó con problemas que llevaban años” puntualizó.

Finalmente dijo “Hoy nos dicen que solo estamos limpiando en campaña. No. Como Presidente Municipal haré el compromiso de trabajar con los vecinos para que cada área verde o espacio público tenga un plan y proyecto de desarrollo, además de lo necesario para su mejora integral”.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY