Cuídate Hoy

ALFREDO FERREIRO RECONOCE LA GRAN LABOR DE LAS MADRES TECATENSES

Tecate, B.C., a martes 11 de mayo de 2021.- a manera de reconocimiento el candidato del Partido Encuentro Solidario José Alfredo Ferreiro Velazco entregó rosas a madres tecatenses a...

Tecate, B.C., a martes 11 de mayo de 2021.- a manera de reconocimiento el candidato del Partido Encuentro Solidario José Alfredo Ferreiro Velazco entregó rosas a madres tecatenses a manera de reconocimiento por su entrega, compromiso y gran labor que ejercen día con día.

El candidato junto a su esposa Mayte de Ferreiro, su planilla y equipo a primera hora del día se dieron a la tarea de recorrer diversas colonias del municipio para hacer entrega del presente y poder platicar con madres de familias, para felicitarles, reconocerles, escuchar sus inquietudes y darles a conocer sus propuestas de campaña.

Ferreiro Velazco destacó el papel tan importante que tienen las madres en el municipio, ya que son ellas quienes tienen en sus manos el presente y futuro de los tecatenses, inculcando y reforzando los principios y valores de sus hijos.

Así mismo, extendió la felicitación a todas las madres tecatenses, “les expreso mi felicitación y reconocimiento, porque en su simiente se forja lo más valioso de nuestra ciudad, que es su gente, su rumbo y dirección le dan sentido y rumbo a lo que somos y llegaremos a ser, su lealtad resiste tempestades, su amor es incomparable”.

De igual forma aprovechó para enviar un fuerte abrazo a todas las familias que perdieron a su mamá a causa de la pandemia, a quienes extendió su solidaridad y oraciones.

Por último, el candidato a la alcaldía por Tecate Alfredo Ferreiro concluyó su recorrido enviando su felicitación a todas las mujeres que han recibido el don de la maternidad, reiterando que su gobierno será el respaldo para madres trabajadoras, amas de casa y mujeres virtuosas.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY