VOTAREMOS PARA ELEGIR

JORGE HANK RHON REITERÓ SU COMPROMISO DE DEVOLVER LA SEGURIDAD A LOS BAJACALIFORNIANOS

“Urge devolver la seguridad y confianza a los bajacalifornianos para que el estado regrese a los niveles de competitividad que lo caracterizaron”, afirmó Jorge Hank Rhon, momentos antes de...

“Urge devolver la seguridad y confianza a los bajacalifornianos para que el estado regrese a los niveles de competitividad que lo caracterizaron”, afirmó Jorge Hank Rhon, momentos antes de ingresar al laboratorio estatal de Salud pública de la Secretaría de salud del Estado para la realización de la prueba antidoping.

De visita en Mexicali para realizarse la prueba antidoping que establecen los lineamientos electorales para los participantes en la contienda, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California explicó que aunque son varios los factores que han provocado nulo crecimiento en la economía de la entidad, la incertidumbre de la población es lo que más ha afectado.

La inseguridad que prevalece en todos los municipios es algo que debería de preocupar a quienes nos gobiernan, desafortunadamente, no es de su interés atender un asunto tan delicado y que a decir de los habitantes de la entidad “es el principal problema, el más grave y el más preocupante”.

Agregó que durante los últimos años, los gobiernos han permitido que la inseguridad y delincuencia se incrementen a niveles que no nos permiten vivir tranquilos. Pero también han mostrado una falta total de liderazgo, que se ha reflejado en una incertidumbre total sobre el rumbo social, político y económico que hay en el estado.

Explicó que siempre han sido el trabajo y esfuerzo de los bajacalifornianos lo que llevaron en su momento a la entidad a los primeros lugares en competitividad y que justo la falta de atención de las autoridades, actualmente la colocan entre los últimos. “Por eso, mi propuesta de gobierno se centra en devolver la confianza de que, en la entidad las leyes se respetan”, aseguró el candidato pesista.

En ese sentido, Jorge Hank reiteró que su propuesta es la única que puede devolverle a los habitantes de Baja California la tranquilidad y el entorno ideal para construir el nivel de vida que sus familias merecen y que nos permitirá volver a ocupar los primeros lugares en productividad a nivel nacional.

A pregunta expresa, el pesista señaló que la intromisión de las autoridades del estado en la campaña es evidente “porque tienen la certeza de que el 06 de junio saldremos victoriosos de la contienda”.

Dijo sentirse tranquilo pese a tener la certeza de que “tratarán de hacer trampa, pero contra la voluntad y participación de la ciudadanía, será muy difícil que lo logren, estamos seguros de que la victoria será nuestra”, sentenció.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesEstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY