Cuídate Hoy

MORENISTAS SE SUMAN AL PROYECTO DEL CANDIDATO CELSO FIGUEROA Y AL PES

Un total de 15 operadores de MORENA se suman al proyecto del candidato a presidente municipal por la vía independiente, Celso Figueroa Medel. Asimismo, de manera extraoficial, manifiestan que...

Un total de 15 operadores de MORENA se suman al proyecto del candidato a presidente municipal por la vía independiente, Celso Figueroa Medel.

Asimismo, de manera extraoficial, manifiestan que darán total respaldo al candidato a diputado por el Distrito 6, Luis Millán del PES.

Algunos de los morenistas que se van de MORENA, también estuvieron apoyando el proyecto del Lic Xicotencatl Leyva Borja antes de la designación oficial de candidaturas en el partido de AMLO.

Vicente Guerrero, Lorenzo Luna, Kiko Mercado, Maria Elena Osuna, Gabriel Salgado y un conocido personaje de Cerro Azúl que le apodan “El Charro” son algunos de los nombres que abandonan el proyecto de MORENA para sumarse al Independiente, Celso Figueroa Medel.

En unos minutos más, Celso Figueroa estará en rueda de prensa dando a conocer los detalles y cantidad de personas precisa que se suman a su proyecto.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY