VOTAREMOS PARA ELEGIR

ATENDEREMOS ADEUDO CON ISSSTECALI: ADRIÁN GONZÁLEZ

Tecate B.C., 13 de Mayo de 2021.- El candidato a la diputación por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Adrián González, acompañó la...

Tecate B.C., 13 de Mayo de 2021.- El candidato a la diputación por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Adrián González, acompañó la tarde de este jueves a la candidata a la gubernatura del Estado Marina del Pilar Ávila Ólmeda en su visita a la ciudad de Tecate, en donde sostuvieron una nutrida reunión informativa con el Sindicato de Burócratas de este municipio.

Se trató, dijo González, de una productiva jornada de trabajo en donde se establecieron grandes compromisos con la base laboral sindicalizada del gobierno.

“Primeramente se debe atender el tema del adeudo histórico con el ISSSTECALI, esa deuda generada por malas administraciones acumula ya un rezago de más de mil 200 millones de pesos, solamente de Tecate, lo que le afecta directamente al trabajador burócrata, pero también le impide al ayuntamiento tener solvencia económica para prestar servicios” explicó Adrián González.

En ese sentido, señaló que su compromiso será el no dejar sola a la próxima gobernadora del Estado, Marina del Pilar, precisando que desde el Congreso trabajará con ella para buscar una estrategia de pago que beneficie al insituto de seguridad social pero también al ayuntamiento.

Adrián González recogió las demandas de la burocracia en la búsqueda de mejorar sus condiciones laborales, son temas dijo el candidato, que no pueden esperar más para ser resueltos.

Al finalizar la reunión, Adrián González participó, junto con Marina del Pilar y demás candidatos de la coalición, en una jornada de campaña en el crucero de bulevar Nuevo León y Arturo Guerra para acercar a la ciudadanía las propuestas de transformación para Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY