Cuídate Hoy

EMPRESARIOS RESPALDAN A JAVIER PÉREZ

Tecate, Baja California a 13 de mayo de 2021.- El ejercicio de gobierno requiere del acompañamiento del sector empresarial y de la iniciativa privada, por ello un grupo importante...

Tecate, Baja California a 13 de mayo de 2021.- El ejercicio de gobierno requiere del acompañamiento del sector empresarial y de la iniciativa privada, por ello un grupo importante de empresarios locales manifestaron su respaldo y apoyo total a Javier Pérez Ramos, candidato a Presidente Municipal de la alianza VA X BC.

‘’En estos momentos de crisis e incertidumbre para Tecate es de suma importancia mantener la unidad entre los distintos sectores que integran nuestro municipio, hoy más que nunca debemos apostarle al desarrollo económico y regresarle a Tecate la paz y tranquilidad que tanto merece’’, señaló el candidato.

Durante el encuentro Pérez Ramos reconoció el esfuerzo del sector empresarial pues a pesar de la pandemia y los malos manejos de los gobiernos actuales, han sabido afrontar la situación y hacerle frente a la crisis económica.

Javier Pérez también reafirmó su compromiso para generar proyectos en conjunto, que desarrollen el potencial económico de Tecate e impulsen nuevas y mejores ofertas de empleo para los tecatenses.

La consolidación de este importante compromiso será pieza clave para que de manera paralela se conjuguen acciones entre el Gobierno Municipal que encabezará Javier Pérez luego del triunfo del próximo 6 de junio y este importante sector económico.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY