Cuídate Hoy

A LOS COMERCIANTES LES ASEGURO, COMO SU DIPUTADO, NO LOS DEJARÉ SOLOS: ADRIÁN GONZÁLEZ

Tecate B.C., 18 de mayo de 2021.- “Trabajaré desde el Congreso del Estado para revertir los estragos de la pandemia en el comercio formal e informal” expresó el candidato...

Tecate B.C., 18 de mayo de 2021.- “Trabajaré desde el Congreso del Estado para revertir los estragos de la pandemia en el comercio formal e informal” expresó el candidato a la diputación por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia Adrián González durante su recorrido de campaña por la colonia Juárez en Tecate.

Fue el impulso y apoyo al comercio lo que el candidato resaltó durante este día en esta colonia la cual registra una gran cantidad de establecimientos fijos y semi fijos, los cuales se vieron duramente afectados el año pasado con la propagación del Covid-19.

“Comerciante que visitamos, comerciante que nos externa su preocupación por las afectaciones económicas de la pandemia, esta colonia es sumamente comercial y es en zonas como estas donde debemos reactivar la economía” precisó González.

Por ello su compromiso es que desde el Congreso solicitará se extiendan más apoyos financieros para comercios pequeños y micro empresas, a fin de que puedan tener un respiro económico.

“Vamos a solicitar, a gestionar y a ser constantes en la generación de apoyos como créditos a corto plazo o estímulos financieros a fondo perdido, la pandemia no solo trajo afectaciones a la salud, sino también causó un gran impacto en la economía familiar, vamos a revertir ese duro golpe que nos dio la contingencia sanitaria” expresó.

Adrián González comentó que colonias como la Benito Juárez en Tecate, son fuertes pilares de la economía local, sostenidos por ciudadanos trabajadores, comprometidos con su comunidad, que generan empleos y propician la derrama económica.

“Estos son los tecatenses de provecho y por ellos vamos a trabajar desde el congreso, sin importar si son formales o no, cada día se levantan con el firme objetivo de sacar a sus familias adelante, a todos ellos les afirmo: no los voy a dejar solos como su diputado” enfatizó.

Durante el corrido, Adrián González estuvo acompañado por Gabriela Peña Duarte, una reconocida joven tecatense que contiende por Morena por una regiduría en el próximo cabildo de la ciudad.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY