Cuídate Hoy

¡Dijo mi mamá que siempre no!

El candidato independiente, Celso Figueroa y su equipo de colaboradores desmienten a Hank Rhon durante su visita a Tecate del día sábado 22 de mayo y difunden video para...

El candidato independiente, Celso Figueroa y su equipo de colaboradores desmienten a Hank Rhon durante su visita a Tecate del día sábado 22 de mayo y difunden video para aclarar la información y fotografías emitidos por el área de comunicación del candidato a gobernador,  asegurando que es falso lo que hankistas dan a conocer a los medios de Tecate y el estado sobre el apoyo manifestado del independiente a Hank Rhon.

Aprovecha Figueroa Medel para desmentir también a algunos medios que publicaron dicho comunicado y despotrica contra otros medios por suponer que a raíz de esta manifestación de apoyo hacia Hank Rhon podría significar una declinación a favor del candidato local del PES, Alfredo Ferreiro, dice que eso es falso y, por otro lado asegura que las encuestas publicadas en Facebook, por medios y por empresas encuestadoras que lo colocan en un tercer y cuarto lugar, también son falsas.

Figueroa Medel al parecer no se suma al PES y aclara que haberle levantado la mano al Ing. Hank Rhon, acto que comúnmente es considerado como señal de triunfo o apoyo hacia alguien, no fue en apoyo al ingeniero ni fue en señal de triunfo, fue para desearle éxito en la campaña del candidato a gobernador.

No obstante, un comunicado de Hank Rhon indica que el candidato independiente, Celso Figueroa si se adhiere al proyecto que encabeza el Ing. Jorge Hank Rhon y, que tanto Celso Figueroa como otro candidato independiente de otro municipio se comprometieron a trabajar arduamente en lo que resta de la campaña para lograr un triunfo contundente de Hank Rhon.

“En una jornada que se caracterizó por la adhesión de militantes de diferentes fuerzas políticas, así como de candidatos independientes al proyecto encabezado por Jorge Hank Rhon…Asimismo, y como parte de esta jornada de adhesiones a la candidatura de Jorge Hank Rhon, destacó la suma de dos candidatos independientes a la presidencia municipal de este municipio: Celso Figueroa y Marco Antonio Vizcarra, mismos que se comprometieron a trabajar arduamente en lo que resta de la campaña para lograr un triunfo contundente de Hank Rhon”, exponen en comunicado.

Tal parece que el candidato independiente se siente engañado por parte del equipo de trabajo de Hank Rhon, no fue advertido, no conoce o de plano es muy inocente y nunca se imaginó que una imagen de esa magnitud fuera a causar críticas y polémica en medios de comunicación.

Después de haberse publicado la imagen de Celso Figueroa en medios de la región levantando la mano al priísta Hank Rhon, su ideología de independiente fue fuertemente criticada y cuestionada.

Figueroa Medel reprocha a los medios haber difundido la información oficial que envía el equipo de Hank Rhon, asegura que fue invitado para escuchar propuestas y presentar las suyas al ingeniero, no para el propósito que fue utilizada la información y foto por parte del equipo de Hank Rhon y que ésta, haya sido utilizada por medios para hacer campaña negra en su contra, haya provocado desinformación y polémica.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY