Cuídate Hoy

BURDA INTENTONA DEL PES AL TRATAR DE MANIPULAR Y ENGAÑAR A LOS TECATENSES

Tecate, B.C., Mayo 23 del 2021.- La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate Jenny Nahoul Porras manifestó que el día de ayer en un acto desesperado...

Tecate, B.C., Mayo 23 del 2021.- La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate Jenny Nahoul Porras manifestó que el día de ayer en un acto desesperado de parte del PES se intento manipular a la opinión publica diciendo que los Panistas se sumaban a dicho partido y sus campañas.

Los Panistas de Tecate estamos convencidos de que Lupita Jones será nuestra Gobernadora, Javier Perez nuestro próximo Alcalde, y Roman Cota y Celestino Salcedo nuestros próximos Diputados.

Acción Nacional y sus militantes están mas firmes que nunca con la alianza de Va X Baja California. Nahoul Porras también manifestó que a la gente no se le engaña con actos mediáticos mal armados que solo muestra la desesperación del Partido Encuentro Solidario por que no despegan sus candidatos.

Por ultimo manifestó su confianza en que la Alianza por Baja California y sus candidatos lograran un triunfo contundente este 06 de junio e invito a los ciudadanos a salir a ejercer su voto.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY