Cuídate Hoy

NO PODEMOS DEJAR QUE EL REZAGO SOCIAL SE APODERE DE TECATE: ADRÍAN GONZÁLEZ

Tecate B.C., 23 de mayo de 2021.- No podemos dejar que el rezago social se apodere de Tecate, así lo expresó Adrián González, candidato a la diputación por el...

Tecate B.C., 23 de mayo de 2021.- No podemos dejar que el rezago social se apodere de Tecate, así lo expresó Adrián González, candidato a la diputación por el distrito 6 por la coalición Juntos Haremos Historia, Tecate ha sido, dijo, un lugar pacífico, de gente trabajadora, donde el aire de tranquilidad era su más grande característica, vayamos juntos a recuperar eso que nos han quitado, señaló.

El abanderado de la coalición aseguró que desde el primer día que llegue al Congreso del Estado será su prioridad trabajar por el bienestar y el desarrollo de los habitantes de Tecate y de la Zona Este de Tijuana.

“Tecate tiene muchas carencias y la zona Este de Tijuana también, mi compromiso es con ustedes los ciudadanos, ya no tenemos más tiempo para apostarle a las ocurrencias, a los partidos que han demostrado que no pueden resolver sus necesidades, este 6 de junio hagan valer su voto por los que sí sabemos hacer las cosas correctamente” manifestó.

Adrián González indicó que es el tema de seguridad el que más le duele a la población, sin embargo, dijo, para resolver esta situación se debe atender primeramente a los policías municipales, por lo que una vez en el congreso, impulsará las reformas necesarias encaminadas a dignificar las condiciones laborales de los policías.

“En Tecate hay muy pocos elementos de policía y los que están, ganan un sueldo bajo por lo que hacen, primero tenemos que voltear a verlos a todos ellos para poder exigirles resultados, tenemos que impulsar la ley de seguridad pública, que se cristalice en todos los municipios, pero que sea acorde a las verdaderas necesidades de los elementos, solo así podremos empezar a combatir la inseguridad” recalcó.

Hacen falta, señaló, más espacios de recreación, más parques, canchas deportivas, andadores, todas estas áreas inhiben la delincuencia, mantienen a nuestros jóvenes ocupados y alejados de los vicios, por eso mi compromiso es apoyar a los próximos gobiernos municipales de Tijuana y Tecate en la creación y mantenimiento de estos espacios “urgen más áreas de convivencia familiar” expresó Adrián González.

A poco más de una semana de concluir la campaña electoral, el candidato a diputado por el distrito 6 de la coalición, ha mantenido recorridos permanentes en las colonias además de entablar constantes reuniones con vecinos, pues aseguró “será solamente escuchando a la ciudadanía como habré de trabajar en el congreso del estado como su diputado”.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY