Cuídate Hoy

Alejandro Moreno le tira con todo a priístas de BC que se sumaron a Hank y al PES

El dirigente nacional del PRI,  Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas anuncia en redes sociales que el PRI nunca respaldará a alguien que no esté del lado de la democracia, refiriéndose...

El dirigente nacional del PRI,  Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas anuncia en redes sociales que el PRI nunca respaldará a alguien que no esté del lado de la democracia, refiriéndose al candidato priísta Jorge Hank Rhon que busca la gubernatura con el Partido Encuentro Solidario (PES).

“La decisión del Comité Estatal de Baja California no fue acordada con la dirigencia nacional. Que quede claro: El PRI jamás se sumará a un candidato que no esté del lado de la democracia y que abone al riesgo que vive México”, destacó Moreno Cárdenas.

Asegura que Lupita Jones seguirá siendo la candidata a gobernadora del PRI y de la Coalición Va por Baja California y pide a la militancia que apoye a Jones y agrega que estás son jugadas que pretenden desestabilizar la contienda electoral, “@LupJonesof es y seguirá siendo la candidata de nuestro partido y de la coalición #VaPorBajaCalifornia. Le pedimos a nuestra militancia que la respalde como lo han hecho hasta ahora. El priísmo no se dejará engañar por jugadas que buscan desestabilizar la contienda, recalcó Alito Moreno en su cuenta de Twitter.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY