Cuídate Hoy

Cataloga Gutiérrez Fregoso como traición lo hecho por Carlos Jiménez y militantes del PRI

La recién nombrada dirigente estatal del PRI estatal, Lupita Gutiérrez Fregoso, quién tomar las riendas del partido, aseguró que lo hecho por Carlos Jiménez Ruiz, militantes, candidatos y seguidores...

La recién nombrada dirigente estatal del PRI estatal, Lupita Gutiérrez Fregoso, quién tomar las riendas del partido, aseguró que lo hecho por Carlos Jiménez Ruiz, militantes, candidatos y seguidores es un acto de traición al partido,  que pasada la elección deberán ser sancionados y hasta expulsados del PRI en un proceso interno donde se tratarán cada uno de los casos como traición, como lo denominó en entrevista.

La dirigente estatal del PRI, Lupita Gutiérrez agregó en entrevista para AFN NOTICIAS que dichas sanciones y expulsión deberán alcanzar al candidato del PES, Jorge Hank Rhon que se dice ser priísta, que siempre lo ha sido y que está en esta contienda con un permiso para tal efecto.

La nueva dirigente estatal del PRI, manifestó que quienes se fueron con Hank, fueron puros empleados del dueño de Grupo Caliente, “solo empleados de Hank se fueron con él”, dijo Lupita Gutiérrez Fregoso.

“Cuando te valoras en dinero, resultas muy barato”, recalcó Gutiérrez Fregoso, quien agregó que solo dos candidatos y algunos empleados del PRI se fueron con Jiménez Ruiz y que dichos empleados de Hank, solamente cambiaron de una nómina a otra, “ahora les pagarán en el hipódromo”, afirmó.

Gutiérrez Fregoso al tomar las riendas del PRI por prelación y debido a la renuncia de Carlos Jiménez, advierte que estos hechos los considera como actos desesperados de campaña de parte de  Hank Rhon y del PES por no haber logrado superar siquiera los 14 puntos de preferencias electorales desde que inició la campaña, “porque no lograron superar los 14 puntos que ha obtenido su campaña…”, y agrega que Carlos Jiménez Ruiz  siempre estuvo con Jorge Hank, “debió irse desde un principio con él”, manifestó Gutiérrez Fregoso en entrevista para AFN.

Sostiene que el PRI se mantiene dentro de la alianza en apoyo a Lupita Jones como candidata a gobernadora, así como las candidaturas a presidentes municipales de Tijuana, Mexicali y Ensenada. Sin embargo, no se dijo nada sobre las candidaturas a diputaciones de la Coalición Va Por Baja California, pero se entiende que continúan al igual que el resto de los municipios.

Con Información de AFN NOTICIAS

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY