Cuídate Hoy

Niega IMDETE uso de campo a niños de liga de fútbol por no pagar cuota

Con refuerzos de la policía municipal prohíben el acceso al campo de fútbol Rubén Acosta a niños de edades de 8 a 12 años de la liga infantil de...

Con refuerzos de la policía municipal prohíben el acceso al campo de fútbol Rubén Acosta a niños de edades de 8 a 12 años de la liga infantil de fútbol por no haber pagado mensualidad de $120.00 pesos al gobierno.

El adeudo es de $360 pesos, motivo por el cual les fue negado el uso de las instalaciones depositas a niños y niñas que fueron hasta intimidados por elementos de seguridad, los cuales fueron llamados por personal de la dirección del deporte de gobierno municipal.

Padres de familia y los niños deportistas tuvieron que retirarse de las instalaciones deportivas y regresarse a sus casas porque la liga deportiva de esa disciplina no ha pagado por 3 meses al gobierno municipal 120 pesos para poder utilizar las instalaciones.

Cabe destacar que dicho cobro está contemplado en la Ley de ingresos para este 2021 por propuesta de Zulema Adams Pereyra quién argumenta que no es un impuesto sino un derecho que tienen los deportistas y que fue muy controversial la decisión de esta administración por implementar en la Ley de ingresos dicho cobro a niñas, niños, jóvenes y adultos deportistas de todas las ligas de deporte para poder utilizar cualquier campo deportivo a cargo del gobierno municipal.

Por otra parte, este cobro no se estaba implementando de manera estricta antes de haberse publicado en el periódico oficial del Estado la ley de Ingresos para el Ayuntamiento de Tecate. Fue hasta hace unos días que se publicó dicha Ley, que gobierno municipal al verse legalmente favorecido con la publicación de dicha Ley, empezó a ejercer el cobro de manera estricta y con el uso de la fuerza pública sacar a quienes no hayan pagado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY