Cuídate Hoy

EL ARQUI SÁNCHEZ CIERRA SU CAMPAÑA CON MÁS COMPROMISO

Luego de su visita a la empresa Northwest International, el candidato independiente César Iván Sánchez Álvarez aseguró estar listo para la jornada electoral del próximo domingo y confiado en...

Luego de su visita a la empresa Northwest International, el candidato independiente César Iván Sánchez Álvarez aseguró estar listo para la jornada electoral del próximo domingo y confiado en que la gente sabrá hacer un voto valiente y reflexionado.

En ese sentido, el verdadero proyecto independiente ya ha sido presentado a toda la ciudadanía que ha visto con buenos ojos la idea de que sea una persona de a pie y no un político de carrera, el próximo presidente municipal de Tecate.

Aunado a ello, el “Arqui” Sánchez se ha comprometido a buscar las soluciones a los problemas que más atañen a la gran mayoría de la población, a sabiendas de que sólo con voluntad y corazón se puede mejorar la forma de vida de las personas.

El recibimiento que el abanderado y su planilla han tenido en cada casa que han visitado, comidas que han compartido, sonrisas y amenas pláticas dan un panorama muy alentador de lo que depara el 6 de junio para lograr ahora sí salvar al municipio.

En la visita a la empresa Northwest International nuevamente se reiteró el compromiso de sentar las bases para que los inversores comprometidos con el desarrollo puedan traer sus capitales e invertir en Tecate, lo que abona al crecimiento de la demarcación.

Ventanillas únicas de trámites y servicios, estímulos de todo tipo y estabilidad social son parte de lo que logrará Iván Sánchez al llegar a la presidencia municipal para las y los empresarios.

Tecate, vota valiente, vota por el “Arqui” Sánchez.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY