Cuídate Hoy

LOS DISCURSOS YA NO SON SUFICIENTES, REQUERIMOS ACCIONES SÓLIDAS PARA TRANSFORMAR TECATE: ADRIÁN GONZÁLEZ

Tecate B.C 29 de mayo de 2021.- Requerimos acciones sólidas para rescatar a nuestros municipios, los discursos ya no son suficientes, así lo expresó Adrián González candidato a la...

Tecate B.C 29 de mayo de 2021.- Requerimos acciones sólidas para rescatar a nuestros municipios, los discursos ya no son suficientes, así lo expresó Adrián González candidato a la diputación por el distrito 6 por la coalición Juntos Haremos Historia, durante el cierre de campaña de Isacc Contreras quien contiende por la presidencia municipal de Tecate por el Partido Verde Ecologista de México.

El cierre de campaña se trató de una intensa jornada de limpieza sobre el andador del boulevard Defensores en donde quitaron basura y removieron maleza, esta zona es usada diariamente por decenas de tecatenses que realizan sus caminatas o salen a correr, además es un espacio de convivencia familiar y el boulevard es uno de los más transitados en Tecate.

Adrián González detalló que realizar una brigada de limpieza como cierre de campaña da un mensaje positivo a la ciudadanía donde, más allá de las celebraciones y los festejos, son los trabajos comunitarios los que hacen falta para transformar la ciudad.

“Reconozco la labor de Isaac Contreras, un joven comprometido por su ciudad, yo como candidato emanado del Partido Verde, me sumo a sus acciones para poner mi granito de área, sin duda alguna Tecate requiere acciones sólidas si queremos rescatarlo, los discursos ya son suficientes” manifestó.

Recalcó que, así como este andador, existen innumerables zonas impactadas en Tecate por basura, por ello dijo, desde el Congreso del Estado, se debe legislar para sancionar severamente a quien contamine el medio ambiente, sobre todo cuando se afectan las zonas rurales.

Durante el cierre de actividades estuvo presente su suplente Raúl Rebelín Ibarra, un tecatense reconocido por la comunidad, así como la planilla del candidato a Isaac Contreras, militancia del partido y ciudadanos que, al ver la brigada se sumaron a estas acciones.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesEstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY