Cuídate Hoy

MOVIMIENTO CIUDADANO B.C. CIERRA CON ÉXITO SU CAMPAÑA RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 6 DE JUNIO.

Mexicali BC, 30 de Mayo de 2021. Con un llamado al voto en favor de los candidatos y candidatas de MC quienes ofrecen la verdadera opción de gobierno con...

Mexicali BC, 30 de Mayo de 2021. Con un llamado al voto en favor de los candidatos y candidatas de MC quienes ofrecen la verdadera opción de gobierno con propuestas que en forma genuina representan a los ciudadanos, se realizó el cierre del periodo de campañas proselitistas.

Con eventos realizados en los municipios de Playas de Rosarito, Tijuana y Mexicali, que fueron encabezados por el senador de la República y Presidente del Consejo Ciudadano Nacional, Dante Delgado Rannauro y todos los aspirantes al voto popular, la familia naranja dio el cierre oficial a su campaña.

En cada uno de los eventos de cierre, Dante Delgado expresó que Baja California ha sido el referente nacional en la vida política y democrática de la nación, es vanguardia y luz. “Quien hoy aquí gobierna es una mala copia del modelo nacional, que a su vez representa las estructuras del viejo régimen. En Baja California inicia la construcción del proyecto alternativo nacional para el 2024, somos la verdadera fuerza opositora”

Por su parte el candidato a la gubernatura de Baja California, Alcibíades, agradeció a los asistentes el haber recibido y escuchado las propuestas de Movimiento Ciudadano. Pidió que este próximo domingo 6 de junio “no se equivoquen como ocurrió en el 2018 y 2019, en donde nos ofrecieron una esperanza que solo fue una ilusión, ya que nos han mentido, robado y traicionado. Con Movimiento Ciudadano tendremos el mejor gobierno en la historia del estado”, dijo el abanderado a la gubernatura.

En los eventos de cierre, hubo una destacada presencia de ciudadanos simpatizantes que refrendaron su apoyo a MC x BC y por supuesto, asistieron todos los candidatos y candidatas a las alcaldías, diputaciones federales y estatales; así como el diputado federal Jorge Alcibiades García Lara y el integrante de la Comisión Operativa Nacional Alfonso Vidales Vargas Ochoa, como representante de Clemente Castañeda Hoeflich, Presidente de la referida Comisión.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesEstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY