Cuídate Hoy

Lupita Jones denuncia que le ofrecen 5 mdd por declinar a favor de Hank Rhon

La noticia fue publicada por Milenio Televisión, en el @InformeIsra un video de una reunión de campaña privada, Lupita Jones asegura que el PES le ofreció 5 millones de...

La noticia fue publicada por Milenio Televisión, en el @InformeIsra un video de una reunión de campaña privada, Lupita Jones asegura que el PES le ofreció 5 millones de dólares para que decline a favor del candidato a gobernador de ese partido, Jorge Hank Rhon.

Denuncia que a raíz de su posicionamiento como candidata, las presiones de su adversario principal, han subido de tono, este hecho forma parte de esas presiones donde ahora, dice pretenden comprarla por 5 millones de dólares “presiones que fueron subiendo de tono y, como hemos ido avanzando y creciendo en esta campaña posicionándonos como ese voto útil… me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, recalcó Lupita Jones en una reunión de campaña en Ensenada.

Asimismo, Milenio Televisión publicó la respuesta del candidato del PES, Jorge Hank Rhon donde desmiente dicha versión y solicita a Lupita Jones que muestre pruebas de lo que dice.

Con Información de Milenio Televisión.

Cuídate Hoy
Categories
Destacadaelecciones

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY