Cuídate Hoy

MARINA DEL PILAR Y DARÍO BENÍTEZ TRABAJARÀN POR DEVOLVER LA MAGIA A TECATE

Tecate Baja California, a 30 de Mayo de 2021.- En el marco de su cierre de campaña este domingo por la tarde en el parque los Encinos, Darío Benítez...

Tecate Baja California, a 30 de Mayo de 2021.- En el marco de su cierre de campaña este domingo por la tarde en el parque los Encinos, Darío Benítez agradeció el impulso y valor que Marina del Pilar, candidata al gobierno del Estado de Baja California por MORENA; le ha dado a los jóvenes en este proceso, juntos dijo, “vamos a corregir y transformar aquello que los viejos dinosaurios disfrazados de morado, testaferros de la política, no han podido lograr”.

Tras dedicar un minuto de silencio por las familias que han sido víctimas de la violencia en el municipio manifestó “Nos duele en el alma lo que está pasando Tecate. Hoy con mucha tristeza vemos que los gobiernos incompetentes y la falta de decencia política han transformado a Tecate en la cuarta ciudad más violenta del país”.

Añadió que “Llegó la hora de rescatar cada parque, barrio, colonia y delegación, de las manos de la violencia; sé que Marina del Pilar y el presidente nos van apoyar para regresar la paz y la calma que se merece Tecate, vamos a lograr la verdadera transformación”.

Darío Benítez explicó a los presentes que esta elección es definitoria, ya que Tecate se encuentra en un punto de inflexión “es el momento en el que tenemos que  fijarnos el proyecto de ciudad que queremos para los siguientes 9 años y corregir el rumbo”

Llegó la hora de conectar lo bueno, de conectar con los expertos y de desconectar todo aquello que la gente detesta de la política, puntualizó.

El candidato a la alcaldía tecatense, hizo el llamado a conectar un simpatizante, un voto más por los días que restan de campaña, pues dijo habrá quienes busquen robar la elección, comprar  “a la mala, a billetazos” lo que no podrán ganar en las urnas.

Por su parte el candidato a diputado local Adrián González agradeció la confianza y apertura del pueblo tecatense durante los días de campaña; así como el apoyo y respaldo del candidato Darío Benítez y su planilla.

Finalmente Marina del Pilar, cerró con broche de oro este evento y la campaña electoral por Tecate, manifestando su agradecimiento por tanto cariño y esperanza que ella y los candidatos morenistas han recibido en las últimas semanas de campaña en el municipio. “Somos la única propuesta emanada de la gente, por la gente y para la gente. Quiero garantizarles, comprometerme con mi pueblo mágico, que les vamos a devolver su magia” enfatizó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY