Cuídate Hoy

Funcionario de Zulema Adams se despide de la administración, otro que se baja del barco

El tesorero municipal del gobierno municipal de Tecate, Martín Domínguez Chiu confirma que hoy es su último día en la administración de Zulema Adams Pereyra. Asegura, Domínguez Chiu que...

El tesorero municipal del gobierno municipal de Tecate, Martín Domínguez Chiu confirma que hoy es su último día en la administración de Zulema Adams Pereyra.

Asegura, Domínguez Chiu que se va por cuestiones personales, niega que se va porque lo hayan corrido, aunque se sepa de antemano que su salida obedece a otros temas más escabrosos que lo obligan a renunciar a la tesorería que ocupó por menos de un año y que fue a raíz de la renuncia del anterior tesorero, Ing. Darío Rivera que también tuvo que salir de la administración pública por prácticamente los mismos temas escabrosos que platicaremos después en este mismo espacio.

El C.P. Martín Domínguez Chiu tomó el cargo de tesorero municipal el día 2 de septiembre del 2020, solamente 10 meses en el cargo y hoy 30 de julio del 2021, a dos meses de acabarse el periodo de la administración de Zulema Adams, renuncia al la tesorería.

Domínguez Chiu agrega en entrevista telefónica para Códice que a veces no se coincide con algunos temas, algunas personas o posicionamientos de las mismas y que eso hace más difícil el desempeño del trabajo encomendado. Dice son diversas circunstancias las que están en juego por lo que renuncia, pero recalca que es una decisión personal, que se va tranquilo y satisfecho de haber realizado un buen trabajo apegado a sus principios y ética profesional.

Otro que se baja del barco
Poco a poco se van retirando los funcionarios de confianza de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, primero se va por cuestiones legales y por ser prófugo de la Ley, su asesor principal Christopher “el presidentito” Pérez Jiménez, luego se va el ex director de Desarrollo Rural, Jean Carlo N. en este caso fue por hablar sido detenido y encarcelado en la CdMx, hace poco se fue el director de Administración Urbana, Hugo Briseño, luego el director del departamento Jurídico del Ayuntamiento, Alejandro Pareyon y hoy se confirma que el tesorero, Martín Domínguez Chiu también renuncia al cargo que el cabildo de la ciudad le confió por mayoría de votos el pasado mes de septiembre de 2020.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY